Mark Zuckerberg se ha convertido en el nuevo Dios de una iglesia californiana de San Francisco, donde un habitante de la ciudad invita a todos los interesados a adoptar su fe y a ayudar al proyecto donde se promulgan las enseñanzas, sabiduría y habilidades sociales del fundador de Facebook.
El propio creador de Facebook reconoció tener predilección por la espiritualidad, pero reconoció que “todas las religiones existentes son aburridas”.
Por ello, tomó la decisión de crear “una religión nueva y diferente para disfrutar profesándola”, asegura en un anuncio hecho por él mismo.
Por extraño que pueda parecer, Mark Zuckerber se ha convertido en el Dios de una iglesia californiana cuya imagen es el avatar de Jehová “el creador de nuestro universo”.
Su intención no es otra que la de crear un mundo que simula “un videojuego en el que los humanos son los personajes con respecto a Dios”.
Incluso, el creador de la nueva religión determina la existencia de diosas como Sheryl Sandberg, la directora de operaciones de Facebook y a la que se identifica con Minerva, en honor a la diosa romana de la sabiduría, las artes y la guerra.
Además, Mark Zuckerberg, el nuevo Dios de una iglesia californiana, determina a Ashley Arenson como la diosa Venus. Ella era una joven de la cual el creador de Facebook estuvo enamorado años atrás.
0 comentarios:
Publicar un comentario