Una nueva actualización de Windows 10 está ocasionando fallos en ordenadores de todo el mundo, especialmente en el caso de los PCs y servidores de uso empresarial o corporativo. Los usuarios han reportado en foros y redes sociales sus abundantes encuentros con la infame “pantalla azul de la muerte” (BSOD).
Se trata de la actualización de seguridad KB4041676 para Windows 10 Creators Update, la cual Microsoft lanzó durante la tarde del martes. Entre los problemas que está ocasionando se encuentran repetidas pantallas azul de la muertes y reinicios en blucle.
El problema está afectando principalmente a los usuarios corporativos y servicios empresariales, aunque algunos usuarios de Windows 10 para el hogar aseguran que están sufriendo del mismo fallo. De hecho, el problema ha llegado a estar relacionado con los dispositivos de uso personal que cuentan con puertos USB-C.
Según Microsoft, están al tanto del problema y trabajan en una solución, la cual harán disponible mediante otra actualización que llegará muy pronto. Mientras tanto, lo más recomendable es no actualizar al parche KB4041676 de Creators Update.
0 comentarios:
Publicar un comentario