miércoles, 9 de abril de 2014

// // Leave a Comment

Galaxy S5 y Paypal convierten tu huella como forma de pago.


Samsung firmó una reciente alianza con PayPal para que todos los usuarios puedan hacer compras más fácilmente; estas mismas transacciones son posibles gracias a un nuevo estándar de autenticación ahora llamado FIDO. 

El nuevo dispositivo de Samsung incorpora diversas mejoras como una cámara realmente buena, mayor velocidad en todo tipo de descargas e incluso cierta resistencia al agua. La nueva generación de smartphone de Samsung ya está disponible en México por el precio de 12 mil 370 pesos.

De todas las mejoras incorporadas la mejor valorada sin duda es su resistencia al agua. Hay que decir que resiste a un metro de profundidad no mucho más, pero sigue siendo un avance. De esta forma se podrán tomar increíbles fotos acuáticas de gran calidad.

Con respecto a las descargas, este nuevo dispositivo de Samsung puede realizar descargas totalmente simultáneas.

Por una parte el usuarios podrá conectarse fácilmente a la red LTE y al Wi-fi y, al mismo timepo, descargarse archivos.

El director general de PayPal en México, Federico Gómez, aseguró sobre las compras por PayPal en el nuevo producto de Samsung que los usuarios “sólo deberán deslizar su dedo en su teléfono celular y de esta forma se harán más seguras las transacciones en línea”.

El nuevo Samsung Galaxy S5 no destaca sólo por las grandes innovaciones en cuánto a resistencia, descargas por Internet y calidad fotográfica.

Ya que este nuevo dispositivo también ayudará al usuario a llevar un estilo de vida mucho más saludable con herramientas como el medidor de ritmo cardiaco, medidos de pasos e incluso un riguroso control de alimentación. Sin duda será un éxito en ventas el nuevo celular de Samsung.

En resumen, la surcoreana Samsung no estaría especialmente interesada en realizar todos estos cambios pudiendo incluir sencillamente un escáner de huellas digital, lo que no supone demasiados problemas a la hora de dar pequeños retoques en el diseño del terminal. El escáner de huellas digital también serviría para desbloquear el teléfono simplemente colocando el dedo en un escáner digital, lo que aumentaría la seguridad del terminal dado que solamente el usuario autorizado podría acceder a su contenido.

Respecto a las otras especificaciones del Samsung Galaxy S5 que se han ido conociendo en estas últimas semanas, al parecer este nuevo buque insignia se presentará ante la sociedad con una pantalla de 5.25 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. En principio existirían dos versiones del Galaxy S5 en el mercado: una versión con una carcasa metálica que costaría $14,280 MXN (aproximadamente) y otra versión con una carcasa de plástico que costaría $12,370 MXN (aproximadamente). La versión más cara incorporaría un procesador Exynos 6 de ocho núcleos, mientras que la versión de plástico vendría con un procesador Snapdragon 805. En ambos casos nos encontraríamos con una cámara de 16 megapíxeles y con la última versión del sistema operativo Android, Android 4.4 KitKat.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus Redes Sociales