Microsoft distribuyó la versión Release Candidate de Internet Explorer 9, que entre sus mejoras permite aprovechar más los procesadores de las computadoras para disfrutar, a mayor velocidad, los sitios con contenidos multimedia.
La edición 9 del programa se descarga de Internet en forma gratuita en las computadoras que tienen los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7. El nuevo navegador no es compatible con computadoras con Sistema Operativo XP.
Para esta nueva versión Microsoft siguió el estilo visual del navegador de Google, Chrome. Internet Explorer 9 tiene menos botones, íconos y barras de herramientas en pantalla, lo que deja más lugar para el contenido de los sitios web.
También incorpora algunas funciones de Windows 7, como permitir fijar una página web a la barra de tareas para tener un acceso directo a ella.
Además de los cambios estéticos Internet Explorer 9 aprovecha los microprocesadores multinúcleo para procesar más rápido el código fuente de los sitios web.
También usa la unidad procesadora de gráficos de la computadora para que los videos y otros objetos visuales se carguen y reproduzcan con mayor velocidad.
Esta versión casi definitiva ha tenido dos millones de descargas en sólo una semana, y quienes lo han probado aseguran que es un cambio radical en la forma en que el navegador de Microsoft se venía desempeñando en el pasado.
La invitación si eres usuario de PC es para que lo descargues y tengas tu propia opinión acerca del nuevo Internet Explorer.
0 comentarios:
Publicar un comentario