El 'i3DG Palm Top Theatre' es un dispositivo que, colocado en la pantalla del iPhone o del iPod, convierte las imágenes en un miniescenario en tres dimensiones.
El sistema crea un efecto de imágenes flotando con tres grados de profundidad, sin necesidad de gafas, gracias a un aparato que cuenta con tres superficies transparentes colocadas en diferentes planos a 45 grados con respecto a la pantalla del iPhone o del iPod.
De esta manera cada uno refleja en parte la imagen, que está dividida en tres partes correspondientes a cada nivel de profundidad.
Entre los principales problemas del i3DG destacan que la zona en la que se ve la imagen es muy pequeña, que se generan imágenes transparentes y con falta de contraste debido al sistema de reflexión utilizado y que el contenido deber ser creado especialmente para este sistema, no pudiendo utilizar los formatos 3D más habituales.
Este dispositivo ha sido creado por Jitsuro Mase y producido por la compañía japonesa Directions Inc., aunque por el momento no ha salido al mercado. Muy curioso, en cualquier caso
0 comentarios:
Publicar un comentario